04/10/2020

Culturas

PODEMOS HABLAR

Tenso cruce entre Andy Kusnetzoff y Fernando Burlando por la defensa de Juan Darthés

El conductor del programana incomodó al abogado, al interrogarlo sobre su relación con el actor acusado de abusar de Thelma Fardin.

Durante el programa PH Podemos Hablar, se vivió un momento de bastante tensión cuando Andy le preguntó a Fernando Burlando sobre la defensa del actor Juan Darthés, denunciado por abuso sexual por la actriz Thelma Fardin.


Al ser consultado si sigue siendo el abogado del actor, dio una respuesta un tanto vaga: “Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión”.

Pero fue entonces cuando Andy le preguntó si sus hijas lo habían cuestionado en el momento que decidió tomar la defensa: “Mi hija menor es abogada, así que entiende más que la gente común. Mi hija mayor tal vez no, su profesión tiene que ver con el arte, y la verdad que sufrí. Me cuestionaron hasta haber tomado la causa de (Alfredo) Pesquera, cuando fue el accidente de Rodrigo Bueno”.

Al notar que el abogado no estaba siendo del todo preciso con sus respuestas, el periodista fue un poco más lejos y realizó un incómodo comentario para Burlando, recordando que al principio del programa había dicho que decidió hacer a un lado la buena relación que tenía con Maradona para defender a Claudia, por su calidad humana. “No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo -comenzó Andy-, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’ (de defender a Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó”.

“Cuando uno toma una misión…", comenzó a responder Burlando pero Andy lo interrumpió para preguntarle si tiene relación cotidiana con Darthés. "Hablo menos, pero hablo. La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más”, dijo el abogado, en referencia a la carrera de su cliente como actor.




Recomienda esta nota: