02/05/2021

Espectáculos

DRAMÁTICO

VIDEO La desgarradora revelación sobre su vida que hizo Santi Maratea en el programa de Andy

El joven influencer contó un detalle que pocos sabían de su vida personal y cómo hizo para afrontarlo.

Santiago Maratea fue uno de los grandes invitados a PH: Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos al revelar que su madre é quitó la vida.


En el ya conocido "Punto de Encuentro", el conductor realizó la clásica pregunta: “Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas, ¿a qué día sería y qué harían?”.

“Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”, dijo el influencer notablemente conmovido.

“Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre al respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, continuó mientras Toti Ciliberto, Mercedes Funes, Marcelo Polino y Nacha Guevara lo escuchaban con atención.

En ese sentido, remarcó que su madre fue "muy juzgada" y que siempre le interesó la mirada ajena: “Yo siempre le dije: ‘Alejate de esa gente que es una m...’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, de cómo estaban vestidos”.

Por último y al borde de las lágrimas, dijo que en el velorio de su madre tuvo que encontrarse con todos las personas que le hicieron mal: “Estaba toda esta gente y yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo que mirá como terminó Mariana, que qué le habrá pasado’, y yo la voy a seguir bancando hasta siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre”.




Recomienda esta nota: