29/06/2022

Espectáculos

Falta poco

PH "Podemos Hablar" pasará al frente este sábado con lujosos invitados: mirá

Por: Milagros Jimenez
Andy Kusnetzoff prepara un nuevo programa y ya se conocen los nombres de los famosos que participarán

PH “Podemos Hablar” se ha convertido en uno de los programas favoritos de los argentinos, especialmente por el formato y también por la forma en que Andy Kusnetzoff lleva adelante el ciclo. Todos los sábados, cinco famosos se hacen presentes para participar de sus consignas y preguntas divertidas. En las últimas horas, se dio a conocer la lista de invitados para este fin de semana y al parecer, explotará.

Tal como trascendió, el ciclo de entretenimiento recibirá este sábado 2 de julio a grandes personalidades del ambiente, que se someterán a los juegos y dinámicas del conductor y de la producción.  Ellos serán: Erica Fontana, periodista y locutora; Sabrina Rojas, actriz y conductora; Diego Topa, animador infantil; Leo García, cantante y Sofía “Jujuy” Jiménez, periodista y conductora.

Sin lugar a dudas, estos cinco invitados serán un verdadero lujo para PH "Podemos Hablar" ya que tienen distintas facetas, lo que puede llevar a un intercambio enriquecedor. Además, como suele suceder cada sábado, salen a la luz confesiones de varios artistas o temas que por lo general se encuentran “bajo la alfombra” pero que, debido a la calidez del ciclo y el conductor, los famosos se animan a mostrar.

Horario

Cabe recordar que el programa conducido por Andy Kusnetzoff se podrá ver por la pantalla de Telefe este sábado 2 de julio a las 22.15. Se trata de la sexta temporada del presentador frente al exitoso ciclo que ya recibió a un sinfín de personalidades del espectáculo. En su última edición, se vislumbró un notable cambio no solo en escenografía sino también sorpresas y nuevas secciones que se sumaron a las clásicas.

PH "Podemos Hablar" estrenó su primer programa el 15 de julio de 2017 y desde entonces sigue vigente. Siempre estuvo conducido por el ex CQC e incluso cuando éste se ausentó un tiempo tras contagiarse de coronavirus, el ciclo no salió al aire y en su lugar, transmitieron otro tipo de programación.




Recomienda esta nota: