08/08/2022

Espectáculos

¿QUÉ DIJO?

Alberto Cormillot contó los motivos por los cuales su hijo de 10 meses toma clases de chino

El nutricionista estuvo en PH, Podemos hablar y dio detalles de la crianza de su hijo.

Invitado a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Alberto Cormillot habló de todo: de las críticas que recibe por haber decidido ser padre a los 82 años, de sus hijos y de su mujer. En la sección 'haters', el conductor le leyó un mensaje de un usuario de Twitter que afirmó que el nutricionista tenía mucho ego y soberbia por haber traído un hijo al mundo a su edad.

"Puede ser una manera de verlo, cuando decidimos tener a Emilio, fue muy charlado, estamos muy bien, y no me imagino la vida sin él. Me asombra mi propia ignorancia sobre cómo hacer cosas con él, porque lo poníamos en el suelo y no gateaba, entonces lo levantábamos. Hasta que un día le dije a Estefi ‘¿cómo va a gatear si no lo dejamos en el suelo que practique?’ Finalmente a la semana, Emilio empezó a gatear", comenzó diciendo Cormillot.

Y agregó: "En general no leo los comentarios y cuando alguien me dice ‘mirá esto dijeron de vos’ digo ‘no quiero enterarme’, porque yo ya sé qué pienso y mi responsabilidad. Yo creo que tiene que ver con una cosa de amor, como le pasa a cualquier otra persona".

Acto seguido, el conductor le preguntó la edad que tiene hoy en día su hijo, Emilio, y el Doctor respondió: "10 meses". Ante la sorpresa de todos, Kusnetzoff le preguntó si era verdad que el niño estudiaba Chino, como contó hace un tiempo Cormillot. "No es que estudia Chino, viene una persona a enseñarle", expresó.

Luego, contó los motivos de esa decisión: "Para que aprenda chino porque pienso que el idioma del futuro dentro de 15 o 20 años va a ser el chino, no va a ser más el inglés. Tres veces por semana le canta y le juega en chino. Canta, charla y hace juegos. Los chicos al año, tienen incorporadas más o menos 40 o 50 palabras y pueden emitir de 2 a 4, ese es el rango. Yo creo que los que tengan inglés y chino en 20 años, van a tener muchas más posibilidades para insertarse en el mundo".




Recomienda esta nota: