22/09/2022

Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

PH, Podemos hablar: estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado 24

En una nueva edición del programa que se emite por Telefe, el quinteto de invitados viene con sorpresas.

PH, Podemos hablar, fue un programa que comenzó para estar tan solo unos meses al aire, pero generó tanta repercusión que hoy va por su sexta temporada. Pasó a ser uno de los clásicos de la televisión argentina, ese ciclo que la mayoría de los televidentes esperan cada fin de semana.

 Para este sábado 24, Andy Kusnetzoff volverá a recibir a destacadas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Por un lado, estará Coscu, un influencer y youtuber con gran llegada a los jugares de la Selección Argentina, por ejemplo.

 Continuando con la presentación de personajes que tal vez no son muy conocidos para la gran mayoría, pero si por los adolescentes, aparece LIT Killah. Un trapero de 22 años que no deja de crecer en el mundo de la música urbana, con toda una historia de vida detrás.

 Por el mundo de la actuación, la invitada es actriz Mirta Busnelli, que seguramente hablará de la obra de El buen retiro, ficción que acaba de estrenar. Sofía Zamolo será cuarta integrante que se pare frente a Kusnetzoff, que, entre otros temas, hablar de su drama familiar y completará el quinteto el Loco Abreu, futbolista uruguayo con una amplia trayectoria, también en Argentina, tras su paso por San Lorenzo y River, por ejemplo.





Recomienda esta nota: