28/07/2020

Culturas

DECLARACIONES

Los tristes detalles de la repentina muerte de Floppy Cucu

Ángel de Brito contó qué ocurrió con la salud de la asistente y mejor amiga de Lizy Taglini.
Los tristes detalles de la repentina muerte de Floppy Cucu | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Floppy y Lizy.

Floppy Cucu, la mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, falleció ayer de forma inesperada y su muerte causó conmoción en el mundo de la farándula. "Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo", dijo Ángel de Brito, quien además dio detalles de su inesperada y repentina muerte". 


A ella le había dado positivo el test de Covid cuando estaba al aire 'El precio justo', y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia", reveló en su programa.

"De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizi si estaba bien, me contó todo”, agregó. Y luego reveló que "los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días".

Por su parte, Yanina Latorre dijo que el día que había ido a la guardia de la clínica, quedó internada: "Había arrancado con el tratamiento de quimioterapia pero el lunes se descompensó y la llevaron a terapia intensiva. Le agarró una infección generalizada; algo que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana".




Recomienda esta nota: