29/01/2021

Culturas

Polémica

"Pampita viaja, hace lo que quiere, pero viaja con los hijos": duras críticas luego del positivo para Covid

Ángel de Brito se refirió al "Efecto Pampita" y Laurita Fernández sostuvo que "hay mucha preocupación".

El contagio de coronavirus de Pampita, embarazada de cuatro meses, afecta directamente al entorno más cercano de la top y su familia ensamblada ya que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio visitaron a su papá Benjamín Vicuña el último fin de semana.


Ángel de Brito sostuvo en LAM: “Pampita viaja, es grande, hace lo que quiere, pero viaja con los hijos, que después vuelven y están con el padre, con Vicuña y a su vez con la China. Y ella tiene otra hija con otra pareja, con Nico en este caso”.

Sin embargo aclaró: "Hay una cosa con la que estoy de acuerdo con Pampita y es que no hay que ser tan crueles en este momento. Sí señalarlo, estuvo mal lo que hizo" y dio como ejemplo: "Si nos vamos a un lugar que tiene diferentes medidas y vamos a una fiesta y despúes venimos y hacemos cualquier cosa acá, obviamente la gente te va a matar".

Por su parte Laurita Fernández indicó: “La verdad que es un tema personal pero sí. Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”.

“Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y eso una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados”, agregó.





Recomienda esta nota: