28/04/2021

Espectáculos

AMENAZA

La furia de Ángel de Brito: "Ojo conmigo, no me provoquen"

El periodista salió a brindar durísimas declaraciones, luego de que se pusiera en duda el contacto que tuvo con la esposa de Horacio Cabak.

El periodista Ángel de Brito mostró su furia esta mañana, luego de que se pusiera en duda su contacto con Verónica Soldato en el escándalo por las infidelidades que la mujer habría descubierto en el celular del conductor.


“El lunes a las 9.56 me escribió la mujer de Horacio Cabak y me dijo ‘hola, Ángel. Soy Verónica’. Estoy manejando’. Cuando leí esas primeras frases yo no sabía quién era la que me hablaba”, arrancó De Brito.

“Me dijo que no quería salir al aire por sus hijos, y le dije que estaba al aire, que me cuente si quería. Y ahí me empezó a relatar. Fue ella la que me habló”, continuó.

Picante, Ángel enfatizó: “Voy a mostrar solo esto como prueba, que yo sé que ustedes no la necesitan, pero es para todos estos simios que no entienden. Después vino una conversación larguísima, eterna, donde hay audios, fotos, detalles”.

“Lo único que falta es que la pongan en el rol de victimaria a ella. ¿Cabak dijo que su mujer no me habló?”. Ahí fue que exhibió más capturas del fluido diálogo con Verónica Soldato, la exmujer de Horacio Cabak: “Voy a ser bueno y no voy a pasar los audios, pero miren un poquito de lo que me habló. Que alguien me diga que no me habló. ¿No me habló? Ojo conmigo, eh… Que no me provoquen”, dijo enojado para ponerle fin al tema.




Recomienda esta nota: