10/05/2021

Espectáculos

VIDEO Ángel de Brito reveló que tiene coronavirus y está aislado en Miami: la palabra del conductor

El periodista se hizo el hisopado para regresar a Argentina y le dio positivo

La semana pasada, Ángel de Brito viajó a Miami para poder vacunarse contra el Covid-19 y aprovechar y tomarse unas vacaciones. Luego de varios días de relajo y descanso, el conductor reveló que se contagió de coronavirus.


Antes de regresar a Argentina, el periodista se hizo el hisopado de rutina y el resultado fue positivo. Por eso, se encuentra aislado en el hotel de Miami y no puede regresar al país hasta tener el alta, por lo que además no estará presente en la primera semana de "La Academia".

En videolamada con Los Ángeles de la mañana, desde Miami, explicó: "Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla".

"El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos", sostuvo De Brito sobre esta situación.

Luego, sobre sus síntomas, detalló que tuvo fiebre y decaimiento. "Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", contó el conductor.

Por último, cuando le preguntaron cómo tomó la noticia al enterarse sorpresivamente que dio positivo, Ángel agregó: "El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país".





Recomienda esta nota: