19/05/2021

Espectáculos

QUEJA

Ángel de Brito, molesto con su imitación en ShowMatch: "Fue un espanto"

El periodista expresó su descontento con el papel que cumplió Iván Ramírez.

Ángel de Brito está aislado en Miami luego de haber contraído coronavirus en el viaje que hizo para acceder a la vacuna de forma más rápida y por ese motivo se perdió el debut como jurado de "La Academia".


Sin embargo, en Showmatch estuvo presente un imitador que, según el propio De Brito ni siquiera fue parecido a el: “No tengo nada contra Iván Ramírez, que es un gran cómico, pero no me gustó mi imitación”.

“El imitador malísimo que me puso Marcelo Tinelli, un espanto. ¿A quién imitaba? No era mi voz, ¿o yo estoy loco?, porque a veces uno no reconoce su voz”, dijo y agregó que los chistes no le molestaron.

Después de mirar atentamente a su imitador, De Brito apuntó con mucho humor a Marcelo Tinelli: “Los chistes no me molestan obvio, pero no me gustó la imitación. Díganme si soy parecido a eso, digan la verdad. El siniestro de Tinelli hoy lo pone de vuelta seguro y después me lo lleva el día que yo vaya, me va a torturar”.

Además, Ángel de Brito reveló que, tiempo atrás, Fredy Villareal intentó imitarlo y luego le confesó que no lo logró: “Me decía ayúdame y le dije que no, sácalo vos, sos el mejor'. Fredy es el mejor”.



Recomienda esta nota: