17/08/2021

Espectáculos

RUMORES

Ángel de Brito y una picante versión sobre la crisis entre María del Cerro y Meme Bouquet

El periodista de espectáculos sorprendió a sus seguidores cuando le preguntaron sobre el distanciamiento entre la modelo y el DJ.

Ángel de Brito se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores e hizo referencia a los rumores de crisis entre María del Cerro y Meme Bouquet.


Desde su cuenta oficial de Instagram, el periodista habló de los trascendidos que tienen como protagonista a la actriz y al reconocido DJ.

“¿Mery del Cerro está distanciada del marido?”, le consultaron al conductor de Los Ángeles de la Mañana a través de stories, quien respondió filoso y sin filtros: “Siempre hay rumores, hace años”.

Cabe recordar que la mamá de Mila y Cala Bouquet vivió un incómodo momento a mediados de julio cuando trascendió una versión de infidelidad por parte de su marido. Algunos usuarios de las redes sociales acusaron a Meme Bouquet de serle infiel a Mery.

Ocurrió durante su último viaje a Estados Unidos cuando el dj hizo un posteo en el que expresó cuánto extrañaba a su familia y muchos seguidores lo trataron de “sinvergüenza”.

Por este suceso ambos salieron al cruce y desmintieron crisis alguna. Ahora el mismo De Brito fue quien hizo referencia a estos trascendidos.




Recomienda esta nota: