03/09/2021

Espectáculos

TODO MAL

Ángel de Brito y una fuerte frase contra Benjamín Vicuña por su "enojo" con los medios

El periodista y conductor de "Los Ángeles de la Mañana", apuntó contra el chileno.

Ángel de Brito resumió punzante en LAM que la gente critica duro a Benjamín Vicuña en las redes sociales porque quieren más a Pampita, su expareja. El picante análisis del conductor se dio en pleno diálogo con Mercedes, notera de LAM que habló con el actor y argumentó su fuerte enojo con los medios por hablar de su supuesto affaire con una moza en Córdoba.


"Él quedó molesto, porque si bien sentía que había desmentido contundentemente la información, faltaba la voz de la camarera y se dejaba lugar a la duda", comentó Mercedes, desglosando de a poco la charla con el actor.

"Desde el lunes hasta ayer, Benjamín estaba súper enojado. Me dijo que estaba muy molesto con los medios porque él ya lo había desmentido", agregó la cronista. Haciendo gala de la ironía, De Brito le retrucó: "Siempre es culpa de los medios".

Y Mercedes acotó: "También estaba molesto por la hostilidad que recibe en las redes". Acto seguido, Ángel arremetió, poniendo en escena a Pampita, modelo con quien Vicuña se separó escandalosamente: "Eso es porque la gente la quiere a Pampita".




Recomienda esta nota: