08/09/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

El motivo por el que Pampita faltó a la grabación de La Academia

Ángel de Brito reveló porqué la modelo se ausentó del reality en el que cumple el rol de jurado.

El martes a la noche, Ángel de Brito anticipó en Twitter que Pampita no estaría presente en el jurado de La Academia y en LAM explicó el significativo motivo de su ausencia: anoche le realizó, junto a Benjamín Vicuña, una misa a su hija Blanca, por el noveno aniversario de su muerte.


Sin cometer ninguna infidencia, el conductor y compañero de la modelo, miró a cámara serio y argumentó la llamativa ausencia de Pampita.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana a Carolina y a Benjamín", comenzó diciendo Ángel.

Luego, agregó: "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia".

Teniendo en cuenta que la fecha de la muerte de Blanca Vicuña es el 8 de septiembre y ayer fue 7, De Brito aclaró: "Ayer, si el programa era temprano, grabado, Pampita iba a ir a grabar y se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche... Pampita sí hizo su programa". Conociendo el proceder de Carolina en esa fecha tan dolorosa, Pía Shaw agregó: "Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. Quizás, en esta ocasión, necesitaba dos días".




Recomienda esta nota: