06/01/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

La fuerte defensa de Ángel de Brito a Cinthia Fernández en medio de su pelea con Matías Defederico

Alejado de LAM, el exconductor del ciclo bancó a una de sus panelistas a través de Twitter.

Ángel de Brito decidió expresarse en Twitter para respaldar públicamente a Cinthia Fernández, en medio de su polémica con Matías Defederico.


“¿Todo tranqui @cinthifernandez? Te banco siempre”, expresó el conductor, que fue compañero de Cinthia hasta la semana pasada en Los Ángeles de la Mañana.

Emocionada por sus palabras, Cinthia Fernández le respondió: “Te amo siempre vos sí que sabés todo. A nada de irme allá y hacer LAM virtual”.

Volviendo a expresarle su apoyo, Ángel de Brito le respondió: “Te espero acá con tus Angelitas, sos una madre excelente. No me lo contó nadie. Lo viví”.


EL MEA CULPA DE CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU POLÉMICA CON DEFEDERICO

Tras el festejo de Año Nuevo, Cinthia Fernández contó que debió ir a buscar a sus hijas mayores, Bella y Charis, mientras celebraban con Defederico ya que no podía comunicarse con ella y le habrían llegado imágenes de su ex tomando alcohol.

En medio de la polémica con Matías, hizo un mea culpa en Nosotros a la mañana sobre la mediatización del conflicto: “Yo también soy culpable de que las nenas queden en el medio, porque muchas veces manejo como puedo lo que siento”.

“A veces tengo bronca por un montón de cosas y las manejo como puedo. Siempre fui de este carácter. A mis hijas les pediré perdón el día de mañana si algo las avergonzó. Y él también, supongo”, expresó.




Recomienda esta nota: