24/02/2022

Espectáculos

AMÉRICA TV

Ángel de Brito tendrá una cuarta "angelita" que promete generar polémica en LAM

El conductor vuelve a la televisión con su clásico ciclo y contará con una panelista muy especial.

Confirmado el desembarco de Ángel de Brito en la pantalla de América Tv a partir del mes de marzo, ahora se conocieron quiénes son las angelitas que acompañarán en esta etapa al periodista de espectáculos, después de 6 temporadas en las mañanas del canal del solcito.


Dos meses de vacaciones y mucha expectativa por parte del enorme fandom que tiene De Brito y su ya icónico ciclo LAM fueron suficientes para volver a las pistas. De hecho lo anunció él mismo esta semana desde sus redes sociales con la escueta frase “Vuelve LAM. Próximamente”.

Pero ahora se supo que tres de las históricas angelitas acompañarán a Ángel desde sus sillas de panelistas: la recién llegada de Miami Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Show. Pero sucede que faltaba conocer el cuarto nombre que aportará a diario en el programa dedicado al espectáculo y la farándula. Y fue la mismísima protagonista la encargada de contarlo en primera persona.

Se trata nada más y nada menos que la abogada de los famosos, como por ejemplo Wanda Nara. Hablamos de la Dra. Ana Rosenfeld, quien desde su cuenta de Instagram hace unas horas anunció "Este año diferente, me van a ver todos los días en #LAM" y arrobó al conductor y sus tres compañeras.

Ángel de Brito ya trabaja en la puesta a punto del nuevo LAM

Mientras tanto a medida que el conductor de LAM, porque seguirá llamándose así el programa, va confirmando su llegada a América TV, desde la nueva cuenta del ciclo dio más detalles en las últimas horas.

Así, desde las historias virtuales de la cuenta @elejercitodelam Ángel de Brito contó que ya estuvo en los estudios de América TV conociendo su nuevo estudio, camarines y oficina. Así como también reveló que se cruzó con viejos compañeros y conoció algunos nuevos.

Además, agregó con su clásico humor ácido menos mal que las chicas del Graph son mujeres. Y por último contó que ya estuvo chequeando la nueva música del programa, revisó las promos y tuvo una larga reunión de producción.

Vale decir, Ángel de Brito ya tiene todo en marcha para regresar a la tv más pronto de lo que muchos creen, donde él mismo confió que contará en el primer programa de esta temporada 2022 en la pantalla de América TV por qué decidió irse del Trece intempestivamente. Habrá que verlo para enterarse...




Recomienda esta nota: