18/03/2022

Espectáculos

Se pudrió todo

Sigue la guerra: Ángel de Brito salió con los tapones de punta y le contestó a Viviana Canosa

Por: Milagros Jimenez
El conductor no dejó pasar nada y fue tajante con su colega

Son muchos los periodistas que están enfrentados en la televisión. Algunos por cuestiones ideológicas y otros por diferencias que cosecharon a lo largo de su relación, tal es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura o Viviana Canosa y Ángel de Brito. Estos dos últimos conductores mantienen desde hace tiempo, una relación tirante que terminó de explotar esta semana. Como era de esperar, hubo idas y vueltas en sus respectivos programas.

Ahora fue el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" quien salió con los tapones de punta a contestarle a su colega y demostró una vez más, que no le teme a nada. Si bien ya había lanzado un dardo en Twitter horas antes, asegurando que Canosa era "como (Jorge) Rial" y la acusó de "desvariar", se guardó lo mejor para su programa, donde pudo explayarse un poco más y hablarle directamente a través de la cámara.

En su descargo, Ángel de Brito expresó que no tenía intenciones de "entrar en una guerra" con Viviana e incluso resaltó que durante toda la semana, la defendió en su programa: "Como habrán visto, defendí su libertad de expresión más allá de no estar de acuerdo". Y acto seguido, se refirió a un tema recurrente que la periodista tocó muy por encima: "Le digo a ella y a todos que no tengo problemas con mi sexualidad, no estoy adentro de ningún ropero". 

Lejos de mostrarse intimidado por las acciones legales que le iniciará la conductora del canal A24, el exjurado de La Academia manifestó que hablar de la sexualidad de una persona "atrasa" y que son "argumentos que se usan permanentemente". Mirando a la cámara y muy serio, cerró desafiante: "Dijo que vamos a ir a la Justicia, ahí nos veremos Viviana aunque nos podemos ver acá en el Canal también, estamos a 100 metros".

Qué dijo Viviana Canosa

En uno de sus programas, Viviana Canosa se mostró muy molesta con algunos colegas a quienes los acusó de usar su imagen para tener rating. Uno de ellos fue Ángel de Brito, otro Beto Casella y por último, Lorena Maciel. A ellos le dedicó buena parte de su programa en "Viviana con Vos" (A24) y adelantó que los llevará a la Justicia. Su abogado allí presente, la respaldó y aseguró que enviará varias cartas documentos.




Recomienda esta nota: