21/03/2022

Espectáculos

ANGEL DE BRITO

La lapidaria opinión de Ángel de Brito sobre Socios del espectáculo que no le va a gustar a Mariana Brey

El conductor de LAM habló de la nueva apuesta de El Trece de la dupla Lussich-Pallares en la que participa su amiga y ex angelita.

cuando le preguntan su opinión sobre algún asunto del medio y del espectáculo, Ángel de Brito difícilmente la caretee y le agrega miel a la cosa. Ni siquiera, si el tema involucra a un ser querido, como a una de sus mejores amigas.


Así lo volvió a dejar en claro en las últimas horas al abrir la ventanita de Ángel Responde en sus historias de Instagram y alguien quiso saber qué le parecía Socios del espectáculo, el programa que ocupó la franja horaria que LAM dejó vacante en El Trece a fines de diciembre.

LAM es un fenómeno, movió todo, generó pases, renuncias y MUCHO MIEDO”, había comentado en enero, cuando se refirió al cambiazo de y s al canal de Constitución, que contactó a la dupla apenas De Brito anunció su retirada.


En el medio, empezaron las chicanas en las redes al enterarse de que los Socios sumaban a su equipo a “su” Mariana Brey, amiga y ex angelita histórica; además de seguir con Karina Iavícoli y Paula Varela, y recibir a Graciela Alfano.


¿Te gusta Socios? Me hacen reír, nunca los había visto”, le dijo alguien al conductor, ahora figura de América, y él, sin filtro y sintético, como siempre, le contestó con un lacónico y tajante: “No”.


Además, Ángel aclaró a sus seguidores que el canal de Palermo le había dado a elegir el horario que quisiera para hacer LAM y que se quedó con el de la noche, que era el que siempre le gustó.






Recomienda esta nota: