26/03/2022

Espectáculos

No se lo veían venir

Ángel de Brito fulminó a Marcelo Polino y se quebró la amistad: lo tildó de "falso" y "fracasado"

Por: Milagros Jimenez
El conductor de LAM no perdonó a su colega un comentario que hizo sobre el ciclo y salió con los tapones de punta

Una guerra impensada se desató en las últimas horas entre Marcelo Polino y Ángel de Brito que sorprendió a los internautas. Los periodistas siempre tuvieron una buena relación especialmente porque fueron compañeros en el jurado del Bailando durante muchos años. Sin embargo -al parecer- los celos profesionales se acentuaron en el último tiempo y comenzaron a repercutir en la buena relación que habían mantenido hasta el momento.

Fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana quien sacó los trapitos al sol en las redes sociales y no dudó en hundir a su colega, luego de que éste lanzara un ácido comentario de LAM durante su programa radial. La encargada de que esto saliera a la luz fue una cuenta de Twitter que es fiel seguidora del ciclo de chimentos del canal América TV.

En este sentido, la cuenta “Teamlfcampeones” recreó un diálogo entre Marcelo Polino y la diputada santafesina que está como panelista de su programa. “Esta semana repuntó de nuevo LAM”, fue el comentario de la comunicadora que el conductor no adhirió y lanzó picante contra el ciclo de su amigo: “No, no es verdad. Hay que decir las cosas bien, no repuntó”. Ante ello, la cuenta de la red social del pajarito, se expresó: “Qué malo y resentido es este hombre y después en privado se te hace el amigo Ángel de Brito”, escribió.

La respuesta de Ángel de Brito

Fiel a su estilo, el exconductor del Cantando contestó ese tuit y fulminó a su colega: “Polino está resentido porque fracasó como conductor en el trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del Cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”, publicó. No conforme, agregó otro mensaje que en solo pocos segundos ya tenía varios likes y comentarios de sus fanáticos.

“Cuando hizo los especialistas del show en el trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron el bailando a disposición y fracasó. Seis meses y afuera”, contó, y en respuesta a otro tuit que recordaba el tremendo episodio que vivió cuando se enfrentó con Pampita por defender a la China Suárez, de Brito concluyó: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. Falsoooooo", cerró.

Mirá los posteos de Ángel de Brito a continuación.

Posteo 1

Posteo 2

Posteo 3





Recomienda esta nota: