17/05/2022

Espectáculos

Terrible

Se pudrió todo: Ángel De Brito enfurecido con Ricardo Montaner

Un tenso cruce fue protagonizado por el autor de “Para un poco” con un conductor de un programa de espectáculos.

 

Una tensa pelea mediática trascendió hoy, hace instantes. Aparentemente, todo comenzó por una nota que los noteros de LAM de El Trece le hicieron a Ricardo Montaner. En aquel momento, el cantante no quiso responder a la pregunta sobre si Stefi Roitman estaba embarazada y le dijo que apague la cámara.

Hasta aquí, iba todo bien. Ninguna de las dos partes tiene un motivo fuerte por los cuales enojarse. Ricardo sólo tenía que contestar la preguntar, y no enojarse. Sin embargo, ahora la polémica se destapó de nuevo porque otro notero de LAM les preguntó a Mau y Ricky sobre el enojo de su padre.

Los hermanos se enojaron. Uno de ellos dijo: “Otra vez sobre esa vaina ¿Por qué no nos preguntas sobre el oro? Dijo en referencia a que acababan de ganar el Martín Fierro a mejor jurado de programa reality. Los noteros del programa que conduce Ángel De Brito tan sólo estaban cumpliendo con su trabajo. Pero los Montaner no tendrían intenciones de responder cosas con esa.

El tenso cruce en twitter

Luego de eso, Montaner padre perdió los estribos y atacó directamente a Ángel De Brito criticando duramente su trabajo. Ejemplo de gente tonta “periodismo”tonto …se llama lam o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta .#Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores . El enojo d @mauyricky con LAM en Martín Fierro”, escribió Ricardo.

Lejos de quedarse callado, el conductor de uno de los programas de espectáculos más vistos del país le devolvió con la misma moneda, criticando su trabajo, en este caso como artista y le respondió: “No estas a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. la soberbia es un pecado capital. saludos CACHITA”. Igualmente nadie sabe porque decidió apodarlo como “Cachita”.

 





Recomienda esta nota: