20/06/2022

Espectáculos

Futuro laboral

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez y reveló su próximo paso: "Está pendiente"

Por: Milagros Jimenez
El periodista dio detalles de la decisión que tomó la actriz

Desde fines del año pasado, la China Suárez es noticia por diversos acontecimientos. Primero fue la separación de Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos más chicos y luego, el escándalo mediático que salpicó a varias personas: su affaire con Mauro Icardi. Desde entonces, su vida se convirtió en un asedio mediático y todos sus movimientos están bajo lupa de los periodistas. Ahora, su romance con Rusherking está en el ojo público y cada posteo genera un sinfín de reacciones.

Según se conoció, la actriz de 30 años fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del nuevo programa que está a punto de estrenarse por El Trece. Sin embargo, su presencia en el ciclo no le saldría nada barato al conductor puesto que la artista tiene un cachet bastante más elevado que el que tenía Carolina "Pampita" Ardohain en sus mejores épocas en el Bailando. También trascendió que Natalia Oreiro habría pretendido tenerla como jurado en el programa que contará con su conducción en otro canal.

Ángel de Brito la mandó al frente

En este contexto, Ángel de Brito despejó todas las dudas en torno a la decisión que tomará la China Suárez respecto a su futuro laboral. En sus redes sociales, abrió la sección de preguntas y respuestas y un seguidor no tardó en consultarte sobre este tema: "Para vos, ¿la China acepta la propuesta de Tinelli?". Inmediatamente, el conductor de LAM, reveló: "Sí, está arreglando el sueldo y está pendiente de lo que dicen. Le interesa", escribió en sus historias.

Cabe recordar que Marcelo Tinelli optó por un formato totalmente diferente para regresar a la televisión este año. Luego de los pocos números que cosechó en 2021 con La Academia, decidió dar un vuelco rotundo. Es así que estará al frente de un reality ligado a la música que contará con una amplia lista de jurados, entre los que podría estar la ex Teen Angels si logran llegar a un acuerdo con la elevada cifra que solicitó por su presencia en el famoso ciclo.

Otros de los artistas que podrían acompañar a la China Suárez en su rol como jurado, son: Coti Sorokin, Cande Tinelli y Manuel Wirtz. Este formato le interesaría mucho a la actriz puesto que no habría lugar para escándalos y la ayudaría en su reciente lanzamiento como cantante. Habrá que esperar a ver si efectivamente lograron llegar a un acuerdo con los productores del ciclo.





Recomienda esta nota: