16/08/2022

Espectáculos

SU PUNTO DE VISTA

Ángel de Brito habló de los rumores de separación de Mery del Cerro y Meme Bouquet

El conductor de LAM le contestó a un seguidor que le preguntó si la modelo y el DJ continuaban juntos.

A fines del año pasado, comenzó a rumorearse que Mery del Cerro y su pareja Meme Bouquet podrían estar en crisis debido a que él le habría sido infiel.

 En ese momento, fue la propia modelo quien salió a desmentir una separación e hizo referencia a las supuestas amantes que podrá haber tenido el DJ.

 "Meme trabaja mucho viajando, entonces hubo un momento este año que él se fue a Nueva York por trabajo, se quedó varado dos meses y ahí se empezó a decir algo de crisis y nada que ver. Él no podía volver, estaba allá y después, él trabaja en la noche. Entonces es muy fácil también hablar de eso", había explicado.

 "No está bueno que se hable cuando no se sabe porque tenemos hijas, padres y la gente que nos conoce termina creyendo que eso es verdad. Nosotros no lo vivimos de esa manera porque sabemos que no es real y estamos súper bien como familia. Tampoco está bueno que la familia crea algo porque lo ven y entienden que por ahí es real", agregó.

 A pesar de estas aclaraciones, los meses pasaron y, cada tanto, vuelve a especularse con una nueva separación de la pareja. Consultado por este tema, Ángel de Brito dio su opinión sin filtros.

 "¿Mery del Cerro está separada de Meme?", le preguntaron a través de sus historias de Instagram. "Siempre hay rumores, siempre los niegan", respondió el conductor de LAM sin dar más detalles.





Recomienda esta nota: