16/08/2022

Espectáculos

¡BOMBAZO!

La sorpresiva respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

El conductor, que tiene mucha confianza con la bailarina, descolocó a todos con su declaración.

En mayo de 2021 y luego de 3 años de relación con muchísimas idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré tomaron la decisión de separarse definitivamente. Si bien la bailarina contó en su momento que le guardaba mucho cariño por los buenos tiempos vividos, aclaró que no había chance de regresar a su lado.

 Así y todo, los rumores de otra vuelta estuvieron siempre a la orden del día pero ellos siempre lo negaron. Laurita dijo hace unos días que el actor había sido el único hombre con el que había barajado la posibilidad de ser mamá mientras que Cabré decidió llevar a su hija Rufina a ver la obra que ¿su ex? protagoniza y los rumores volvieron con todo.

 Consultado por esto, Ángel de Brito dio una respuesta inesperada ya que lejos de echar por tierra las versiones, las potenció aún más. Cuando un seguidor le preguntó si volverán alguna vez Laurita y Cabré, él fue directo: "Ya volvió".

 Acá hay que hacer un paréntesis ya que hilando fino, se podría pensar que De Brito hace referencia a la gran cantidad de idas y vueltas que tuvo en el pasado esta pareja. Otros, en cambio, prefieren pensar que las llamas de este amor nunca terminaron de apagarse y que por eso, habrían decidido volver...

 





Recomienda esta nota: