30/08/2022

Espectáculos

GRAN GESTO

En plenas vacaciones, Ángel de Brito le cumplió un emotivo sueño a Andrea Taboada: “Estoy nerviosa”

Además de trabajar juntos son grandes amigos y eso se puede ver en este recorriendo por Europa. Pero en el medio eligieron un lugar estratégicamente. Todos los detalles.

Tras un año de mucho trabajo, con todo lo que significó su pase desde Eltrece al canal América, Ángel de Brito, se fue de vacaciones. Se tomó un descanso para recargar energías y terminar este 2022 de la mejor manera. Decidió recorrer gran parte de Europa, pero no lo hizo solo, sino que con su amiga y compañera de LAM, Andrea Taboada.

 El fin de semana se mostraron en Roma y otras ciudades de Italia. Aprovechando las altas temperaturas salieron a recorrer, a diferencia del clima de estas latitudes, desde allá aparecen en remera, muy suelos de ropa, desafiando al sol que está en todo su esplendor.

 Este martes 30 el destino escogido fue Grecia. Gran parte del viaje que decidieron hacer juntos tenía que ver con eso, con un fuerte deseo que tenía Taboada y que por estas horas ya debe estar cumpliendo. La periodista, que perdió a su mamá a fines de marzo, tiene sus raíces –por parte de su madre- en Grecia, y ese siempre fue su anhelo.

Ángel mostró, a través de sus historias de Instagram, una foto de la isla Miconos y la frase: “Allá vamos a cumplir tu sueño Taboadopolis”, indicó. Luego se mostraron desde el aeropuerto, pero antes, en LAM –está cuidando su lugar en la conducción Yanina Latorre- que se va a encontrar con familiares de Andrea.

 “Llegó el momento, ¿estás nerviosa”, soltó el periodista minutos antes de subirse al avión. “Sí, estoy nerviosa y ansiosa. Las dos cosas. Ya me quiero volverme a casa, tengo miedo, me da como ansiedad llegar a allá”, remarcó Andrea que, según dijo, se va a ver con personas que nunca vio en su vida, pero que son parte de su árbol genealógico.





Recomienda esta nota: