12/10/2022

Espectáculos

CLARITO

La contundente respuesta de Ángel De Brito cuando le preguntaron si planea tener un bebé con su pareja

El periodista no dudó en decir la verdad a la hora de responder varias preguntas en sus Stories de Instagram.

Ángel De Brito es el rey de la farándula argentina. El periodista sabe absolutamente todas las primicias de los famosos y las expone en su programa, LAM, todos los días. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, que guarda bajo 7 llaves. El mes pasado, el conductor se fue junto a su pareja y otros amigos de vacaciones a Europa pero su novio en cuestión, no apareció en ninguna de las fotos que compartió en sus redes sociales.

El hombre que robó el corazón de De Brito se llama Javier Medina. Salen hace varios años y recién en junio de 2019, decidieron pasar por el Registro Civil y dar el sí. Medina es un reconocido estilista dentro del mundo de la moda. En varias ocasiones, el periodista contó que decidió no hablar de su vida privada, por pedido de su pareja.

 Si bien Ángel siempre lleva puesto su anillo de casado en todas las emisiones de LAM, hace unas semanas un seguidor lo sorprendió en sus Stories de Instagram al preguntarle si se había separado, ya que lo vio sin su alianza. "Ja, ja, ja. Pavadas", respondió el conductor.

Ahora, otro usuario volvió a hacerle a De Brito una pregunta incómoda. "¿Para cuándo un bebé?", quiso saber un seguidor y fiel a su estilo, el periodista disparó, junto a una foto donde se ve que paseando por una plaza: "Me senté un rato a meditar varios cambios. Ese no".





Recomienda esta nota: