03/09/2021

Espectáculos

ENTREVISTA

"Me considero bisexual": la frase de Ángela Torres que causó revuelo en las redes

La cantante habló de su vida y elecciones amorosas y sorprendió al revelar que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

A los 23 años, Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.


La artista, que este año lanzó su álbum La niña de fuego, reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", expresó, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Además, habló sin filtros sobre su primera relación poliamorosa que duró seis años y disfrutó de la mano del actor Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", cerró, siempre libre y reflexiva.




Recomienda esta nota: