20/06/2020

Culturas

CONSDIDERACIÓN

El consejo de Angelina Jolie para la cuarentena de los argentinos

La actriz contó una anécdota con la Argentina, país que tiene pendiente en su lista de destinos para visitar.

Confinada en su casa, junto a sus hijos, en las afueras de Los Ángeles, Angelina Jolie analizó las consecuencias de la pandemia del coronavirus en el mundo entero.

"Creo que este es un tiempo para unirse. Para mantener muy cerca a aquellos que amamos e intentar encontrar cobijo en esa unión, en esa compenetración, como así también para dar lo que podamos a aquellos que lo necesitan. También es un tiempo para permitirnos a nosotros mismos sentirnos profundamente humanos y escucharnos unos a otros", consideró la estrella de Hollywood, en una entrevista con el diario La Nación.

Además, Jolie contó una anécdota con la Argentina, país que tiene pendiente en su lista de destinos para visitar.

"Siempre he deseado visitar la Argentina con mis hijos. Recuerdo que en la escuela primaria me pidieron que escogiera un país para estudiarlo e informar a mis compañeros sobre ese país. Elegí la Argentina. Creo que en aquel momento lo escogí porque es un nombre bellísimo. Y recuerdo haber estado más y más fascinada cuanto más leía sobre el país", dijo la actriz.

En el Día Mundial de los Refugiados, la actriz y directora manifestó su preocupación por el impacto del coronavirus entre la comunidad de desplazados y consideró que "entramos mucho más débiles a esta crisis de lo que deberíamos haber entrado".





Recomienda esta nota: