26/03/2020

Argentina

Polémica

Aníbal Fernández atendió a Boggiano y Santoro en Twitter y las redes estallaron: "Un pelot... cualquiera"

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual titular de YCRT disparó munición pesada.
Aníbal Fernández atendió a Boggiano y Santoro en Twitter y las redes estallaron: Un pelot... cualquiera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, interventor de YCRT se cruzó con todo el mundo en Twitter, y los usuarios celebraron sus respuestas hasta convertirlo en tendencia. Le contestó a Miguel Boggiano y Daniel Santoro.

Daniel Santoro, procesado por la causa de la red de espionaje ilegal que comandaba Marcelo D’Alessio, escribió un artículo atacando a Máximo Kirchner. “Máximo Kirchner impuso como presidente del Mercado Central al líder de los verdurazos contra Mauricio Macri”.

En realidad fue nombrado Marcos Levaggui, el referente de la Unión de trabajadoresde la Tierra. Aníbal tomo el titulo de la nota y lo fulminó: “Entiendo tus celos profesionales. Nadie vendió más verdura que vos en el último lustro… Te merecías el cargo!!!”.

Luego le tocó el turno al economista Miguel Boggiano, quien criticó el accionar del Gobierno para enfrenar el coronavirus: "Hay gente que todavía celebra que tenemos pocos casos. Señores tenemos pocos casos porque tenemos pocos tests. Esta es la nueva versión de la mentira K. No es el Indek, es el MalKran". Aníbal le respondió: "Miguel: sos un eyaculador precoz de pelotudeces... La gente del Malbrán está dejando la vida en este enorme desafío ¿y un pelotudo cualquiera denosta su trabajo?"

Las redes estallaron y los usuarios publicaron: "Aguanten las descansadas de Aníbal Fernández"; ""Eyaculador precoz de pelotudeces" Sos un genio Anibal. Todos somos Anibal Fernández"; "Anibal sos y serás mi ídolo siempre!! Duro con esos liberales fracasados!!", entre otros comentarios.





Recomienda esta nota: