02/05/2020

Argentina

Cruce

"Comentario gorila...": Aníbal Fernández y Luis Novaresio en una tensa entrevista

El interventor del YCRT se cruzó en Animales Sueltos con el conductor y Javier Calvo.
Comentario gorila...: Aníbal Fernández y Luis Novaresio en una tensa entrevista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal Fernández y Luis Novaresio

Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), participó virtualmente del programa Animales Sueltos. Allí dialogó con Luis Novaresio, en lo que fue una tensa entrevista. Pasaron por varios temas como los presos políticos, el fin de la cuarentena por el covid19 y su paso por el gobierno de Cristina Fernández. 


Fernández cruzó primero a Javier Calvo, que le preguntó: "¿Ud. se siente un poco exiliado, no tenido en cuenta por el Gobierno, porque lo mandaron a un lugar lejano, poco expuesto políticamente? ¿Cree que pesó alguna mala fama ganada durante el gobierno de Cristina?". Ante esta pregunta, respondió: "Si fuera así, no me estarían llamando a las 11.30 de la noche para que salga por televisión, ni tampoco me importa un comino esa situación, es un poquito más serio este tema".

"Yo no estoy en la gestión porque yo no fui a pedirle nada al Presidente. Cuando él me necesitó, me buscó", indicó y señaló: "¿Por qué me buscó? porque creo que tengo algún valor. Entonces ese análisis, no lo tomes a mal, pero es horrible".

Aníbal fue por más: "¿Querés buscarme la lengua a mí? La verdad que no tengo ganas de hinchar las pelotas y lo doy por terminado".

Ante esta tensa situación Novaresio intervino: "Que difíciles que son los peronistas, se pueden decir cualquier cosa, ser enemigos íntimos".

Pero Fernández le retrucó: "¿Por qué tengo mala imagen? ¿Por defender a mi gobierno? Soy del orgullosísimo cuadro del peronismo para defender las ideas del peronismo y voy a seguir haciéndolo".

El conductor dijo que "son raros los peronistas", al indicar que Alberto Fernández hablaba mal de Cristina Kirchner y hoy es su vicepresidenta. "Era el comentario gorila que necesito hacer esta noche", aseveró, a lo que el interventor de YCRT: "Sí, claro, como sé que es inevitable que te salga, te lo respeto"




Recomienda esta nota: