24/07/2020

Argentina

REDES

"Impresentable corruptita", el calificativo que uso Anibal Fernández contra una ex diputada nacional

Dura acusación del interventor del YCRT por un planteo que se hizo en las redes sobre el proceder para elegir a un académico dentro del Consejo Asesor de la Reforma Judicial.

Aníbal Fernández volvió a pegar duro a dirigentes del macrismo, y lo hizo como en otras oportunidades, a través de Twitter.

Esta vez el blanco de sus críticas fue la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, a quien la trató de “impresentable corruptita”, luego de que Alonso criticara que el abogado de Cristina Fernández de Kirchner y otros ocho juristas integrarán el Consejo Asesor de la Reforma Judicial.

La exdiputada nacional citó una nota publicada por Infobae, que da cuenta de que Carlos Beraldi y otros prestigiosos abogados como Léon Arslanián, serán consultados por Alberto Fernández para diseñar cambios en el sistema judicial

A ello, Aníbal Fernández disparó en un hilo de tuiter: “Impresentable corruptita” –comienza diciendo– “¿Conoce la diferencia entre actos decisorios y opiniones no vinculantes? El presidente en ejercicio de sus facultades discrecionales puede hacerse asesorar por quien le plazca. Lo que no puede hacer el presidente, es cagarse en los requisitos de idoneidad y nombrar en un cargo que requiere de la especialidad jurídica, a una burra solo porque se confiesa una enamorada suya”.

Por supuesto que las respuestas de los usuarios, en apoyo y en contra al planteo del interventor del YCRT, no tardaron en llegar e inundó de comentarios de todo tipo en la red social.





Recomienda esta nota: