09/02/2021

Argentina

Polémico

"Fantochada": la foto por el cumpleaños de Macri que provocó la furia de Aníbal Fernández

El Interventor de YCRT cargó contra el expresidente en sus redes sociales.

Ayer 8 de febrero fue el cumpleaños de Mauricio Macri y los saludos en las redes sociales se multiplicaron. Pero uno en particular llamó la atención de Aníbal Fernández, que aprovechó para fulminar al expresidente.


La diputada nacional Graciela Ocaña compartió una foto junto a Macri y le deseó "Feliz cumple", a lo que el interventor de YCRT respondió: "Mira esta fantochada. Todo en esa foto es una fantochada".

Añadió que "Macri usa un código civil comentado de decoración (ver ángulo izquierdo). Como le dije alguna vez al ex senador Cimadevilla: Macri nunca leyó un libro!", haciendo referencia que en la fotografía se ve una biblioteca que, según Aníbal, es una puesta en escena.

Los usuarios de Twtitter apoyaron su publicación e indicaron: "Ninguno de los que está en la foto leyó libros, ni tapas y menos aun contratapas. Todo lo contrario, los usan para apoyar vasos o equilibrar mesas ratonas (son gatos)". "Equivocados, leen la revista gente, Caras, Noticias y los manuales/apuntes cotidianos que le dan letra "clarinete"y La Nación...de pocos", y los papers diarios que les envía Duran Barba más los ensayos frente al espejo. Son un grupo de notables de las letras!", comentó irónicamente otro.





Recomienda esta nota: