03/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Aníbal Fernández en vivo con Viviana Canosa: defendió la gestión de la pandemia del Gobierno y apuntó a la oposición

El ex jefe de Gabinete además aprovechó para aclarar el polémico episodio del alcohol con la conductora.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández defendió la gestión de la pandemia del Gobierno y le apuntó a la oposición y los medios por intentar hacer fracasar al presidente Fernández. Fue durante una entrevista con Viviana Canosa en Nada Personal, por A24.


Para empezar, ambos esclarecieron lo que sucedió en el último encuentro cuando la conductora le arrojó alcohol en gel al titular de YCRT. Previo a la entrevista la conductora bromeó: "Después del famoso episodio con el alcohol el año pasado, hoy nos acompaña Aníbal Fernández. ¿Hoy hacemos guerra de alcohol?".

Aníbal replicó con un "espero que no" y acto seguido procedió a explicar cómo fue lo sucedido: "Fue un chiste que salió mal y se agotó". Canosa sostuvo: "Igual no lo hice ni como chiste y eso es lo que más bronca me dio".

Luego, en relación al vacunatorio VIP, el exjefe de Gabinete al aseguró que sólo fueron "70 tipos" que recibieron la vacuna Sputnik V de forma irregular. "¿Quién es el que perdió en todo esto? Mi amigo a quien amo entrañablemente Ginés González García, que es un prócer del sanitarismo argentino, se equivocó", explicó.

Además, consideró que "el presidente Alberto Fernández tenía que tomar una decisión para que le permitiera que no se desconociera lo que está sucediendo" en materia sanitaria.





Recomienda esta nota: