13/10/2021

Argentina

Aníbal Fernández ahora apuntó contra Mauricio Macri con un fuerte insulto

El Ministro de Seguridad disparó contra el expresidente, quien había salido a condenar la “amenaza” contra Nik.

Aníbal Fernández continúa generando polémica. A los tuits contra Nik, ahora se suma un fuerte insulto contra el expresidente Mauricio Macri.


El exmandatario había realizado un descargo en Twitter para solidarizarse con Nik por la intimidación que recibió por parte del Ministro de Seguidad, pero Fernández no lo tomó para nada bien y arremetió contra él.

Las problemáticas mediáticas alrededor de Aníbal Fernández continúan agravándose, el ministro calificó de, “hijo de puta” a Macri, que lo criticó por intentar intimidar y exponer a las hijas del creador de Gaturro.

Nik denunciará a Aníbal

En cuanto al anuncio del humorista de una denuncia en su contra, el titular de la cartera de Seguridad lanzó: "Que la haga, yo no tengo por qué esconderme. Si lo quise llamar y no me quiso escuchar".

“No me siento menos hábil o capaz por pedir disculpas, sobre todo tratándose de sus hijos. A mis hijos sí los han metido. Pero me comporto como tengo que hacerlo. Ahí salió (Alfredo) Casero diciendo que hay que escrachar a los familiares de los funcionarios del Gobierno. ¿Y después el malo soy yo? No inventen lo que no existe”, cerró.




Recomienda esta nota: