20/11/2021

Argentina

"Mala leche": José Luis Espert cargó contra Aníbal Fernández y Pablo Duggan

El diputado nacional electo de Avanza Libertad cruzó al Ministro de Seguridad y al periodista.

La polémica en torno a la inseguridad y la mano dura tuvo un nuevo round entre José Luis Espert, Aníbal Fernández y Pablo Duggan. El asesinato de Lucas González a manos de tres efectivos de la Policía de la Ciudad generó un intenso ida y vuelta.


Espert, antes del asesinato de González, había pedido mano dura contra los delincuentes por el asesinato del kioskero en Ramos Mejia. "seguro que algunos delincuentes tendrían que terminar “bien agujereados” y que habría que “transformarlos en queso gruyere”.



El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de las declaraciones de Espert y dijo que "hablan de queso gruyere y tirar tiros, son unos fachos redomados". Y agregó: "Todos estos fachos redomados y que les encanta ese gesto, porque hay un segmento de la sociedad que los acompaña, se van a tener que dar cuenta que para convivir tiene que ser en otro términos".

La replica del liberal no tardó en llegar y salió a contestarle a Aníbal Fernández, a quien tildó de "mala leche" al igual que al periodista al periodista Pablo Duggan. Espert utilizó su cuenta oficial de Twitter donde ratificó sus dichos. "Ratifico lo que dije. Es simple y no merece dobles interpretaciones, salvo para malas leches como Aníbal Fernández, Duggan y otros. Para los delincuentes, es cárcel o bala. Eso vale también para los policías que mataron a Lucas."

La respuesta de Duggan

El periodista no se quedó callado y le contestó al diputado: "Hacete cargo @jlespert, frente a hechos graves de inseguridad vos pediste bala. Podrías haber pedido más patrulleros, pero pediste bala".

"Podrías haber pedido una mejor policía, pero pediste bala. Podrías haber pedido más policías, pero pediste bala", cerró.





Recomienda esta nota: