21/03/2020

Argentina

Coronavirus

Mirá el video en el que Aníbal Pachano se quiebra y pide disculpas por sus dichos sobre la cuarentena

Lo hizo durante el programa Bailando por un Sueño en Chile.
Mirá el video en el que Aníbal Pachano se quiebra y pide disculpas por sus dichos sobre la cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aníbal Pachano

Hace unos días, Aníbal Pachano realizó comentarios sobre la cuarentena y el coronavirus que generaron polémica. Sin embargo ahora parece haberse arrepentido y se retractó de sus dichos. 


"No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente", dijo hace algunos días Pachano luego de que Alberto Fernández anunciara las primeras medidas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. Las palabras del coreógrafo generaron un gran repudio en las redes y fue fuertemente cuestionado.

Ahora, el artista pidió disculpas entre lágrimas. "Estoy muy triste y perdonen la emoción, pero tengo que decir una cosa", comenzó a decir Pachano en la versión chilena de "Bailando por un sueño". Y agregó: "Me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer".

“Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, continuó, manifestando su angustia por lo que sucedió en las últimas horas. Luego sostuvo: “Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, dijo, en relación a su período en cuarentena.

“Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, consideró sobre el coronavirus. “Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver”, dijo.




Recomienda esta nota: