06/03/2021

Culturas

Crítico

Aníbal Pachano disparó contra el plan de vacunación, La Cámpora y el estadio de Santiago del Estero

El actor tocó temas calientes y no se calló nada.

Aníbal Pachano, fiel a su estilo, no se calló nada en el programa Polino Auténtico por Radio Mitre. Tocó los temas más calientes del momento y fue implacable.


En diálogo con Marcelo Polino opinó sobre la vacunación VIP y sostuvo: "'Es una falta de respeto hacia las personas que se han ido por esta enfermedad". Y añadió: El juego político que tiene este gobierno de no entregar las vacunas a capital es una falta de respeto a los trabajadores de salud''.

Además se mostró indignado: "Están vacunando a pendejos de la Cámpora era de esperar'' y aseguró que "Horacio Verbitsky hizo todo un circo".

Pachano se mostró desilusionado con el actual gobierno: "Yo aposté a Alberto, pero es una locura lo que está haciendo. El peronismo toda la vida hizo lo mismo ahora para ellos toda la culpa la tiene Macri y en el medio estamos todos los que estamos enfermos''.

"Si les va mal ahora no es culpa de Macri que se hagan cargo. Nadie se hace cargo en este gobierno de lo que está pasando en el país".

Finalmente se refirió al estadio de Santiago del Estero y cuestionó: "Un tipo que hace semejante estadio en la provincia más pobre es una locura".




Recomienda esta nota: