03/10/2018

Tucumán

Un gran enjambre de abejas generó temor en pleno centro

El director de Control Ambiental y Bromatología de San Miguel aseguró que abandonaron el lugar.

Abejas africanas causaron temor en la capital tucumana
3 de octubre de 2018
Regresarán a corroborar que los insectos no regresen (foto enviada a La Gaceta).
El enjambre se posó sobre un poste de la intersección de 24 de Septiembre y Suipacha. el director de Control Ambiental y Bromatología de San Miguel aseguró que abandonaron el lugar.
Un enjambre de abejas sorprendió a los tucumanos durante la mañana, cuando se posó sobre un poste de luz ubicado en el cruce de las calles 24 de Septiembre y Suipacha. 
Miguel Robledo, que conduce un taxi, informó que se trataban de "abejas africanas". 
"Trabajé como camionero transportando panales mucho tiempo. Si te pica una de esas, se levanta todo el enjambre, porque cuando atacan lanzan un aroma especial", explicó el lector.
 
Oscar Gramajo, director de Control Ambiental y Bromatología de la Municipalidad capitalina, se hizo presente en el lugar durante el mediodía y descubrió que ya no había nada. 
"Llegué al lugar y solo había algunas abejas revoloteando, pero el enjambre desapareció", dijo Gramajo y envió adjunta la imagen. Se puede observar que se trata del mismo lugar y el mismo día por el contenido que hay dentro del basurero de la esquina. 
Además aseguró que pasará por la tarde para asegurarse de que no regresen.

Un gran enjambre de abejas se posó este miércoles sobre un poste de la intersección de 24 de Septiembre y Suipacha.

Un gran enjambre de abejas sorprendió a los tucumanos durante la mañana de este miércoles, cuando se posó sobre un poste de luz ubicado en el cruce de las calles 24 de Septiembre y Suipacha

Miguel Robledo, que conduce un taxi, informó que se trataban de "abejas africanas". "Trabajé como camionero transportando panales mucho tiempo. Si te pica una de esas, se levanta todo el enjambre, porque cuando atacan lanzan un aroma especial", explicó el lector.

Oscar Gramajo, director de Control Ambiental y Bromatología de la Municipalidad capitalina, se hizo presente en el lugar durante el mediodía y descubrió que ya no había nada. "Llegué al lugar y solo había algunas abejas revoloteando, pero el enjambre desapareció", dijo Gramajo.




Recomienda esta nota: