28/09/2022

Espectáculos

ASEGURAN QUE NO LO AMABA

Anna Ferro habría vaciado las cuentas y el departamento que le heredó Fernando del Solar para evadir deudas

Un allegado de Fernando del Solar reveló recientemente la presunta ambición desmedida de la compañera de vida del fallecido conductor.

Anna Ferro, viuda del conductor Fernando del Solar, tendría nuevas acusaciones en su contra; luego de que Ingrid Coronado declarara recientemente que tiene interés en recuperar la casa que correspondería a sus hijos, Paolo y Luciano, también estaría pendiente el pago por manutención que no cubrió Del Sola previo a su deceso, tal parece que Ferro ‘se le adelantó’.

 De acuerdo con la revista TV Notas, Ferro ya habría dejado en ceros las cuentas bancarias, además, habría vaciado el inmueble que el querido conductor le heredó, esto presuntamente para evadir las deudas que tenía pendientes y evitar que la despojaran.

 Pero por si esto fuera poco, el allegado entrevistado por la publicación reveló que la mujer, maestra de yoga, se habría acercado desde un principio al conductor con la intención de volverse famosa y ‘sacarle dinero’. E incluso, el allegado asegura que en sus últimos días, Fernando del Solar estaba muy decepcionado de su esposa, quien aseguran, lo presionó para que se casaran y ella obtuviera el control de sus cuentas.

 Anna Ferro habría descuidado al conductor al punto de que, afirman, fueron amigos suyos quienes lo llevaron al hospital en sus últimos momentos.

 “Un amigo en común fue a verlo y le marcó a Anna para decirle que Fer estaba muy mal y que había que llevarlo al hospital, pero ella le dijo que no, porque según en su casa estaba mejor atendido” ¡Está de no creerse!... al final, el amigo de Fer lo llevó al hospital y llegó con sesenta de oxigenación, estuvo tres noches ahí y murió. Anna volvió a su papel de esposa abnegada, pidió un momento a solas con él y salió diciendo que ya lo iban a cremar; los que estábamos ahí le dijimos que Fer merecía una despedida digna”, dijo.

 “Si hay dinero, ella ya lo tiene, porque tiene el poder de sus cuentas. El testamento se abrirá en unos días, Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos”. Agregó





Recomienda esta nota: