08/12/2020

Tucumán

Solidaridad

"1.000 pan dulces para nuestros amigos de la calle": la campaña solidaria para Navidad y Año Nuevo en Tucumán

La organización Buscando Sonrisas apela a la colaboración de los tucumanos para estas fiestas.

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y en un 2020 que fue especialmente difícil, la organización tucumana Buscando Sonrisas apela a la solidaridad de los tucumanos para llevar un poco de comida a la gente en situación de calle.


La organización tiene el propósito de ayudar a personas en estado de vulnerabilidad y para este año organizó la campaña "1.000 pan dulces para nuestros amigos de la calle".

Explicaron que "son unas fiestas diferente por todo lo que venimos atravesando, pero en las que tampoco queremos olvidar a quienes necesitan nuestra ayuda Este año tan especial, en que todos hemos sentido de cerca la incertidumbre y la desesperanza, te invitamos a pensar en quienes lo están pasando peor".

"La Navidad, también en este año difícil para todos es el mejor momento para tener un acto de solidaridad. ¿Por qué no aprovechar los buenos gestos para empezar a cambiar las cosas? Aquí va nuestra propuesta..queremos llegar a los 1000 PAN DULCES para regalar a NUESTROS AMIGOS DE CALLE , contamos con tu ayuda?", preguntan desde sus redes sociales.

Los interesados en dar una mano pueden acercarse a Chacabuco 65 en horario comercial, no solo para donar sino también para formar parte de las recorridas que realizan para brindar apoyo a la gente en situación de calle.

En caso de no poder acercarse a la organización, se puede llamar a los teléfonos: 3813949560 o 3815146310.




Recomienda esta nota: