20/04/2017

Tucumán

PROTESTA

Anses denunciará a los manifestantes que realizaron actos vandálicos en su sede

La asamblea de ATE realizada en la sede del organismo terminó con algunos daños materiales.
Anses denunciará a los manifestantes que realizaron actos vandálicos en su sede | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habrá denuncia penal por los desmanes en Anses.

Según informó este jueves el gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en Tucumán Daniel Ponce, el organismo tomará medidas ante la justicia debido a los actos vandálicos producidos esta semana.

Ponce, dijo en el programa Los Primeros que se emite por Canal 10, que denunciará penalmente los desmanes producidos en la asamblea que los trabajadores realizaron el martes pasado.

En esa ocasión estuvo suspendida por dos horas la atención al público en las oficinas de 25 de Mayo y Córdoba, y además se produjeron algunos daños materiales.

El conflicto inició por modificaciones en el sector de cómputo y liquidación de beneficios del UDAI, lo que obligó a la reubicación de algunos trabajadores que rechazaron los cambios. “Es algo inédito en ANSES, hasta el gremio ATE que los representa repudió lo sucedido” señaló Ponce.

Por otro lado informó que siguen el trabajo con el Registro Nacional de las Personas en el sur tucumano. Ponce aseguró que los damnificados, que no pueden presentar la documentación requerida, no perderán los beneficios como la Asignación Universal por Hijo, y que desde Nación los ayudarán a completar los trámites necesarios.




Tags



Recomienda esta nota: