29/06/2017

Argentina

Video

Harto: un jubilado de 90 años se pegó un tiro en la cabeza en una sede de la Anses

El hombre se encuentra en gravísimo estado. El hecho, que quedó registrado en video, conmocionó a los presentes.

Un jubilado de 90 años intentó suicidarse de un disparo en la cabeza en una delegación de la Anses de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la dependencia ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el hombre, al descender a través de la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y extrayendo un arma de fuego agradeció a sus sobrinas y dijo “este es mi destino” y se disparó en la cabeza, le indicaron al medio la Capital algunos testigos.

La actitud del hombre causó conmoción entre los presentes, quienes al observarlo con un arma en la mano, inicialmente temieron que realizara disparos contra la gente. “Por eso nos tiramos todos al suelo”.

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, donde algunas fuentes indicaron que su estado de salud es “grave”.







Recomienda esta nota: