29/06/2017

Argentina

Según Basavilbaso, hay un "uso político" de la muerte del jubilado en una oficina de ANSES

El titular de ANSES manifestó su "dolor y consternación por el lamentable episodio de un jubilado" que se pegó un tiro en la cabeza en una dependencia del organismo en Mar del Plata.
Según Basavilbaso, hay un uso político de la muerte del jubilado en una oficina de ANSES | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emilio Basavilbaso, titular de ANSES.

Rodolfo Oscar Estivill se pegó un tiro este jueves en la cabeza en una oficina de ANSES en Mar del Plata y murió poco después. El titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, lamentó el "uso político de una situación tan personal y dolorosa".

A través de Twitter, el funcionario expresó su "dolor y consternación por el lamentable episodio de un jubilado" que se pegó un tiro en la cabeza en una dependencia del organismo en Mar del Plata. El hombre falleció a las 13 en el Hospital Interzonal General de Agudos.

"Acompaño a la familia en este doloroso momento con profundo respeto y comprensión", completó desde su cuenta de Twitter, y lanzó: "Esta situación nos afecta a todos. Lamentamos el uso político de una situación tan personal y dolorosa".

El hombre tenía 91 años y había sido trasladado al hospital aún con vida. "Estoy cansado, perdón a mi sobrina", gritó el hombre, identificado como Rodolfo Oscar Estivill, al bajar las escaleras del edificio de Anses de Independencia y Avellaneda. Luego se pegó el tiro con un arma calibre 38 y quedó tumbado hasta que fue asistido por personal del lugar.








Recomienda esta nota: