31/07/2017

Argentina

Conocé el horario especial que dispuso ANSES para los préstamos a beneficiarios de la AUH

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tendrán la posibilidad de acceder a un monto de $3 mil a $5 mil por cada hijo.

ANSES habilitó un horario especial para gestionar los préstamos a beneficiarios de la AUH
ANUNCIO
El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social Tucumán, informó los horarios para aquellos que hayan solicitado turno para iniciar las gestiones.
 31 Jul 2017 - 10:04
Foto Cafe Prensa.-
Luego de la oficialzación de los préstamos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para beneficiarios de AUH y pensiones no contributivas, el titular de la sede Tucumán explicó el éxito de esta línea de crédito. Según Daniel Ponce, hasta ahora ANSES otorgó más de 700 millones de pesos en los últimos dos meses a jubilados y pensionados a través del crédito. Su éxito reside, según el funcionario, por la baja tasa de interés, recordando que los abuelos pueden sacar hasta 60 mil pesos de préstamo y devolverlo en 60 cuotas.Ahora, esta tendencia se traslado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, a quienes se les habilitó la posibilidad de acceder a un monto de $3 mil a $5 mil por cada hijo. Para ello desde el organismo determinaron un horario especial, de 14 a 17, en todas las sucursales para atender solamente a quienes hayan solicitado turno para iniciar las gestiones. Luego de la oficialzación de los préstamos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para beneficiarios de AUH y pensiones no contributivas, el titular de la sede Tucumán, Daniel Ponce, explicó el éxito de esta línea de crédito. 
Según funcionario, hasta ahora ANSES otorgó más de 700 millones de pesos en los últimos dos meses a jubilados y pensionados a través del crédito. Su éxito reside, según el funcionario, por la baja tasa de interés, recordando que los abuelos pueden sacar hasta 60 mil pesos de préstamo y devolverlo en 60 cuotas.
Ahora, esta tendencia se traslado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, a quienes se les habilitó la posibilidad de acceder a un monto de $3 mil a $5 mil por cada hijo. Para ello desde el organismo determinaron un horario especial, de 14 a 17, en todas las sucursales para atender solamente a quienes hayan solicitado turno para iniciar las gestiones.

Luego de la oficialización de los préstamos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para beneficiarios de AUH y pensiones no contributivas, el organismo dispuso un horario especial para quienes quieren gestionar el crédito.

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social Tucumán, Daniel Ponce, informó que ANSES otorgó más de 700 millones de pesos en los últimos dos meses a jubilados y pensionados a través del crédito. Su éxito reside, según el funcionario, por la baja tasa de interés, recordando que los abuelos pueden sacar hasta 60 mil pesos de préstamo y devolverlo en 60 cuotas.

Ahora, esta tendencia se trasladó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, a quienes se les habilitó la posibilidad de acceder a un monto de $3 mil a $5 mil por cada hijo.

Para ello desde el organismo determinaron un horario especial, de 14 a 17, en todas las sucursales para atender solamente a quienes hayan solicitado turno para iniciar las gestiones.




Recomienda esta nota: