03/08/2018

Argentina

A un día de la tragedia, Macri dijo que un escape de gas es "un problemita"

El presidente de la Nación anunció la ampliación de los créditos ANSES en Quilmes y tuvo una desafortunada referencia a horas de la explosión de la escuela de Moreno que se cobró dos vidas.
A un día de la tragedia, Macri dijo que un escape de gas es un problemita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente y sus desafortunados dichos.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este viernes por la mañana la ampliación de los créditos Anses, en otro breve discurso, pero suficiente para colar otra frase sumamente desafortunada.

"Queremos volver a compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSES (...). Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina", manifestó Macri en medio de su discurso junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Estas palabras llegan apenas un día después de la explosión de una estufa en la Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda de Moreno que dejó el saldo de dos personas muertas.

Lógicamente, sus dichos generaron una indignación absoluta e inmediata y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de su fallida declaración. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: