14/12/2020

Argentina

PAGOS

Calendario Anses: ¿Quiénes cobran mañana?

Ingresá a la nota y conocé el cronograma de pagos.

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 21.393 y Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.


Por su parte, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 3 dispondrán mañana del dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 3, tendrán mañana acreditado el monto correspondiente que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 cobran mañana su prestación.

Los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar que les garantizar terminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 dispondrán mañana del dinero asignado para tal fin.

A su vez, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4 cobrarán mañana el monto correspondiente. Además, el Gobierno nacional abonará mañana el bono salud a los trabajadores del sistema sanitario público, privado y de la seguridad social.

Tags



Recomienda esta nota: