16/03/2021

Argentina

PAGOS

Calendario Anses: los beneficiarios que cobran este miércoles 17 de marzo

Ingresá a la nota y conocé qué beneficiarios perciben sus haberes mañana.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.


Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 tendrán mañana acreditado el monto establecido para ese fin.

Además, ambos beneficiarios con igual terminación de documento cobrarán la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años, e hijos con discapacidad, sin límite de edad. La Anses recordó que para recibir el pago se deberá presentar el certificado escolar.

En tanto, los titulares de AUH con DNI finalizado en 7 cobrarán la tarjeta Alimentar. Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 perciben mañana su prestación. Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 7, recibirán mañana el pago del beneficio.

Por otra parte, la Anses recordó que continúa la inscripción para las becas Progresar 2021 hasta el 30 de abril. Para ese período los montos que recibirán los jóvenes incluyen hasta un 163% de aumento respecto al programa en 2020 y se adicionan dos cuotas más llegando a los 12 pagos por año.

Tags



Recomienda esta nota: