21/12/2021

Argentina

PAGOS

Beneficios Anses: quiénes cobran este miércoles 22 de diciembre

Ingresá y conocé la agenda prevista para el tercer día de la semana.
Beneficios Anses: quiénes cobran este miércoles 22 de diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beneficios Anses.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).


El organismo previsional detalló que junto con sus haberes de diciembre recibirán un monto equivalente al bolsón de alimentos y el pago del medio aguinaldo con el aumento del 12,11 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 8 tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Por otra parte,  hasta el 10 de enero se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento. A su vez, mañana se efectiviza el pago de la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa.

OTROS PAGOS

La Anses recordó que hasta el 23 de diciembre se paga el bono de fin de año de $ 8000 que incluye a para 4,6 millones de jubilados y pensionados y pensionadas con haberes hasta $ 29.062.

Los jubilados y pensionados cuyos ingresos oscilen entre $ 29.062 y $ 37.062 recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

Tags



Recomienda esta nota: