14/07/2022

Argentina

Beneficios

Anses: quiénes cobran el viernes 15 de julio

Cronograma de pago para el viernes14 de julio de 2022.

Los jubilados y pensionados cuyos habres no speren los 42.178 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, cobarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional subrayó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar (SUAF) con DNI terminado en 4 dispondrán mañana del dinero, el cual podrán extraer con su tarjeta de débito".

Las mujeres que perciben la Asignacion Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 3 recibirán mañana la prestación.

Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 tendrán mañana disponible el monto fijado en ese programa asistencial.

La Anses remarcó que "las asignaciones de pago único para todas las terminaciones de DNI se abonaron desde el 11 de julio pasado y hasta el 11 de agosto próximo para primera quincena. Para la segunda quincena el pago comenzará el 21 de julio hasta el 11 de agosto 2022".

Tags



Recomienda esta nota: