10/08/2022

Argentina

Beneficios

Anses: quiénes cobran planes y jubilaciones este 11 de agosto

Cronograma de pago del 11 de agosto de 2022

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Anses.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán mañana disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 1 mañana accederán a la prestación.

Mientras que las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con documento finalizado en 4 y 5 mañana recibirán el pago del monto asignado en ese programa.

En tanto, continúa el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 12 de septiembre de 2022.

El ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora ejecutiva del la Anses, Fernanda Raverta, anunciaron hoy un aumento del 15,53 %, previsto en la Ley de Movilidad para jubilaciones, pensiones y asignaciones que alcanza a más de 16 millones de argentinos.

A este incremento se le suma un refuerzo mensual de hasta $ 7000 que se pagará en septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre. .

Tags



Recomienda esta nota: