26/01/2017

Culturas

inesperado

Revelan un misterioso dato sobre "The Big Bang Theory"

El actor de 41 años contó lo que le sucedía cuando tenía que mirar hacía arriba en un diálogo con su compañero Jim Parsons.
Revelan un misterioso dato sobre The Big Bang Theory | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sus lentes no tienen vidrio.

Aunque seas el mayor seguidor de The Big Bang Theory, seguro que hay algo de lo que nunca te diste cuenta. Tras diez temporadas, uno los protagonistas reveló un dato muy curioso sobre su personaje.


Johnny Galecki, que interpreta a Leonard en la comedia, contó que las gafas que usa en el programa no tienen cristales y explicó el porqué.


El actor de 41 años contó a The Huffington Post que siempre tenía que mirar hacia arriba cuando hablaba con su compañero Jim Parsons y, al hacerlo, sus anteojos reflejaban la luz. "Quité los cristales de las gafas y esa es la magia del cine que hay detrás de ellas", comentó.


Galecki, que fue pareja en la vida real de Kaley Cuoco, recordó que una vez durante una escena se metió un dedo en el ojo al olvidarse del hueco de las gafas.


Por otro lado, el actor expresó su deseo de que la serie continué con una décima temporada. "Sé que todo el reparto quiere que la renueven, así que confío en que así sea".





Recomienda esta nota: