01/04/2022

Deportes

Divertidos

En el juego no hay familia: el desopilante video de Lionel Messi compitiendo con su hijo que se volvió viral

Por: Milagros Jimenez
El 10 demostró que siempre quiere ganar

Lionel Messi ya demostró en varias oportunidades, su extrema sed de competencia en la cancha. Sin embargo, nadie imaginó que también es así en la vida cotidiana, en familia y con sus hijos. En un reciente video publicado en las redes sociales, se puede ver al 10 jugando a las cartas con dos de sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo. Aunque todos pensaban que iba a ser condescendiente con los más pequeños del clan, esto no sucedió y pasó todo lo contrario: no se la dejó pasar ni a ellos.

En las imágenes se podía observar al jugador de la Selección Nacional, compartiendo una tarde en familia. Con mate y termo de por medio, se grabó jugando a los naipes con sus hijos y la modelo. El diálogo entre él y el pequeño de 6 años, causó gracia a todos los internautas. “¿Tenés verde?”, le preguntó Lio a su hijo y ante la negativa del pequeño, lo hizo levantar una carta del mazo. La secuencia no termina ahí sino que continúa con los otros dos participantes.

Lo que hizo Antonela a su turno fue lanzar una carta que le impidió jugar a su hijo más grande: “Titi, sory, no podés jugar. Mirá la carta que le lancé”, expresó mostrándole la jugada a Mateo. Luego, al comenzar nuevamente la ronda, Lionel Messi decide “cambiar de color” y pedir a Mateo, una carta de color verde. Como ya sabía que no contaba con esa, le hizo levantar otra carta para ir sumando las que ya tenía en la mano. Como era de esperar, los gestos de Anto no se hicieron esperar.

Tendencia

En pocos minutos, el desopilante video copó las redes sociales y los nombres de los protagonistas se convirtieron en tendencia, especialmente en Twitter, donde no se guardaron las opiniones. En el caso del jugador del PSG, por su competitividad y en la rosarina, por las caras que hacía cuando veía que su esposo no le dejaba pasar ni una jugada a los más chicos con clara intención de ganar el juego.

“La cara de Antonela onda no podes ser tan garca con tu hijo de 3 años”, “Me mata la cara de Antonela ja. Competitivo hasta jugando con sus hijos”, “Amo a Lionel Messi”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. También hubo otros que repararon en la actitud de Anto al asegurar que “antes bloquea la jugada al otro pibe”. “Los mejores padres son los que te preparan para la vida a fuerza de bullying”, cerraron divertidos. Mirá el video haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: